Mundo 42 Ajustes

Velocidad del juego 1.4
Velocidad de las unidades 0.7
Demoler edificio Activo
Moral Activo (no basado en tiempo)
Milisegundos Activo
Limitación de engaños 1% de los puntos de pueblo
Sistema de Investigación Investigación simplificada
Iglesia Inactivo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 3800 puntos)
Pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques 10 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales 5 minutos
Bonificación nocturna Inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor) 20:1 durante los primeros 60 días
Banderas Activo
Saqueos Activo

Unidades

Arqueros Inactivo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
Paladín Activo, habilidades pueden ser aprendidas.
Milicia Activo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 80 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1.4

Configuración

Límite de miembros por tribu 50
Sustituto de vacaciones Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones, en los últimos 60 días.
Comercio libre Sin restricción
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Activo
Condiciones de victoria Tras 180 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 90 días.
Fecha de inicio 02.03.17 11:00